#ISSSTE.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, recorrió la Clínica de Medicina Familiar (CMF) Narvarte, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, con el objetivo de supervisar su funcionamiento, así como las necesidades de los 74 mil 385 derechohabientes que atiende la unidad.
“Visité la Clínica Narvarte del @ISSSTE_mx, en la Ciudad de México. Estamos resolviendo diversas problemáticas para simplificar trámites, disminuir tiempos de espera y mejorar la atención a la derechohabiencia.”, compartió en redes sociales.
Acompañado del director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco, Martí Batres destacó que la calidad de la atención a la derechohabiencia es lo más importante, por lo que solicitó a las 121 personas que conforman la plantilla médica brindar trato digno y humano en todo momento.
“El punto número uno es el tema del trato a la derechohabiencia. (…) Es importante que mejoremos el trato en todos los niveles: desde los policías que están en la entrada, hasta los médicos de mayor renombre, pasando por enfermeras, trabajo social, ventanillas y farmacia”, enfatizó.
Cabe señalar que en la CMF Narvarte del ISSSTE se inició desde hace tres semanas la implementación de mecanismos para agilizar el reparto de fichas para citas médicas, por lo que se han reducido los tiempos de espera para los pacientes.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

