#León, #Gto.- La administración municipal incrementó los canales de escucha ciudadana porque es la única forma de generar que a todos los ciudadanos les vaya bien, tengan más oportunidades y mejoren su calidad de vida.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, destacó que es fundamental escuchar a la ciudadanía de forma permanente para saber qué es lo que necesitan y de esa manera poderlos ayudar.  

Durante “Mi Barrio Habla”, realizado en el Parque Juárez de la colonia San Miguel, la alcaldesa reconoció que son muchos los retos que hay que enfrentar, sin embargo, comentó que ni ella ni ningún integrante de su gabinete se darán por vencidos hasta tener un mejor León. 

“Por eso tenemos el Miércoles Ciudadano, Mi Barrio Habla, el Presupuesto Participativo, la Escucha Ciudadana y todos los programas que han ido creciendo para llegar a cada rincón. 

“Y a eso venimos aquí, a escuchar qué es lo que ustedes traen como pendiente, conozco la zona, sé las necesidades, sé la historia que tienen, sé que hay mucho por hacer y que no se soluciona de un día para otro, pero aquí no le sacamos la vuelta a los problemas, aquí los escuchamos para resolverlos juntos”, dijo Ale Gutiérrez. 

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX