#SEP.- Aplicar la política educativa del gobierno federal, mediante el programa La Escuela es Nuestra (LEN) y los programas de Becas para el Bienestar, permite que los recursos se entreguen directamente en las escuelas y que los alumnos continúen sus estudios, señaló la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya.
Sostuvo que la inversión en los programas federales del sectordemuestra que la educación es un derecho y no un privilegio.
Durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chimalhuacán, Estado de México, reiteró que la nueva propuesta pedagógica y los Libros de Texto Gratuitos garantizan la participación colectiva de las y los maestros y sus alumnos.
«Todos los Programas de Bienestar implican una fuerte inversión para los más pobres y así estamos garantizando el beneficio para todas y todos en las diferentes regiones de nuestro país.»
Afirmó que el sello del gobierno de la Cuarta Transformación es el trabajo en territorio, cercano a la gente y a sus familias, por lo que se dará continuidad a las políticas públicas de la actual administración atendiendo a todas y todos, sin dejar a nadie atrás o afuera.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX