#Chilpancingo, #Gro.- La presidenta municipal de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez supervisó la Caravana de ayuda encabezada por el Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo, sociedad civil y diversos sectores sociales que se dirige al Puerto de Acapulco y Coyuca de Benítez para instalar comedores comunitarios.

A las 4 de la mañana partieron los primeros apoyos, reiterando la alcaldesa que “esta es la solidaridad del Pueblo de #Chilpancingo”.

Se trasladó agua potable, alrededor de 2 mil garrafones, despensas, colchonetas, ropa, cobijas, trastes, parrillas y todo lo necesario para equipar los comedores que estarán dando servicio en Acapulco y Coyuca de Benítez, zonas afectadas por el huracán “Otis”.

“Gracias a la sociedad civil, al Sindicato de la Construcción de nuestro amigo Alberto Adame, a la mesa directiva de Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero (MUTOEG), compañeros trabajadores, funcionarios y Cabildo que se han sumado a estás labores de ayudar al prójimo”.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX