#VillaHermosa, #Tab.- El Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC) informa que hasta el viernes 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas en seis unidades, como parte de la oferta permanente en la promoción de la salud, el crecimiento personal y el fortalecimiento del tejido social.
En el Recreativo de Atasta, de lunes a viernes, se ofrecen Karate Do, Tae Kwon Do, Natación, Zumba, Ajedrez, Básquetbol, Tenis y Béisbol; mientras en el Gym Ateneo se imparten Aerofitness, Gym, Danza Stylos, Fitness, Karate Do, Gimnasia, Cross Fit y Ajedrez.

Para la práctica solo de natación, de lunes a viernes esta se ofrece en las unidades deportivas de Villa Las Flores, La Manga II e Indeco; en tanto para la práctica de Futbol está la Unidad Deportiva de Infonavit Atasta, los lunes y los miércoles.

Quien esté interesado en inscribirse deberá acudir a la unidad deportiva de su interés durante los primeros 8 días hábiles de cada mes, con la documentación completa.

Los horarios de atención son de 09:00 a 16:30 horas en el Recreativo de Atasta; de 09:00 a 11:00 o de 16:00 a 20:00 horas en el Gym Ateneo, y de las 16:00 a las 20:00 horas en las unidades deportivas de Indeco, Villa Las Flores y La Manga II.

Los requisitos son una copia de acta de nacimiento o CURP; certificado médico y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX