#Navolato, #Sin.- En un evento presidido por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, se llevó a cabo el primer pago de becas escolares 2023-2024 a 1,749 alumnos de educación básica, media superior y superior, así como a personas con discapacidad, hijas e hijos de policías caídos, de bomberos y del pentatlón.

La Presidenta Municipal Margoth Urrea informó que tienen en ella una aliada que siempre buscará el beneficio de las niñas y los niños navolatenses, también invitó a los alumnos a no abandonar sus sueños.

“Quiero recordarles que en esta administración tienen una aliada buscando siempre el bienestar para todas y para todos, y por supuesto para nuestras hijas y para nuestros hijos. Los invito a que continúen echándole ganas en sus estudios, preparándose en su formación profesional y también en lo personal”, expresó Urrea Pérez.

La alcaldesa de Navolato agregó que esta administración municipal está trabajando para que niñas, niños y jóvenes sean beneficiados en este Gobierno de Transformación, a quienes no se dejarán de la mano para evitar la deserción escolar.

En este evento estuvieron presentes Regidoras, Jefa del Departamento de Estímulos a la Educación, servidores públicos, padres de familia, estudiantes y ciudadanos en general.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX