#Chilpancingo, #Gro.- Para fomentar los valores cívicos en la capital del estado, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez presidió la ceremonia de honores e izamiento de la Bandera Nacional de México, en la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

La mañana de este lunes, con la presencia de integrantes del cabildo plural, funcionarios municipales y trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento, así como la participación de la Banda de Guerra de la 35 Zona Militar, el gobierno municipal rindió un homenaje a la enseña nacional.

En su mensaje, la alcaldesa señaló que con este acto cívico se reafirma “nuestro compromiso y lealtad con la patria a través del respeto a nuestros símbolos patrios”.

Afirmó que esta ceremonia se realiza para rescatar, enaltecer y preservar los valores cívicos y los símbolos patrios que nos dan identidad, independencia, patria y libertad.

Hernández Martínez agradeció la participación de alumnos y personal docente de diferentes instituciones educativas que participaron el los honores a la Bandera durante todo el año 2023.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX