#VillaHermosa, #Tab.- La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta descartó que haya aumento de impuestos para el ejercicio 2024 de esta administración, tras confirmar que continuarán con los estímulos fiscales en los pagos del predial y de agua potable.
 
Precisó que a partir del mes de enero próximo se aplicarán incentivos fiscales, tal como se ha promovido desde el 2022 para toda la población, y que serán anunciados para que la gente siempre se programe y se organice.
 
En entrevista, la alcaldesa también se refirió al tema de la construcción del acueducto Usumacinta, la cual aseguró que está en tiempo con todo lo que implica el tendido de las tuberías, tanto para transportar el agua cruda desde el río Carrizal hasta la planta potabilizadora Villahermosa como las conexiones domiciliarias para el drenaje y el agua potable.
 
En lo que respecta a los cuatro tramos, indicó que algunos ya están concluidos y con pavimentación de concreto hidráulico -como el Tramo 2 que ya está abierto totalmente a la circulación desde la tarde de este lunes-; sin embargo, se prevé que en algunos subtramos continúen los trabajos durante dos semanas más del mes de enero.
 
Además, apuntó que por ser una de las principales vialidades, en la avenida Paseo Usumacinta se mantendrán los trabajos de jardinería en el camellón central.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX