#VillaHermosa, #Tab.- En una intensa gira de trabajo, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró y entregó obras de infraestructura de beneficio social y de desarrollo de las capacidades humanas en la ranchería Río Viejo Primera Sección y en la Villa Luis Gil Pérez, en las que fueron invertidos más de 9.6 millones de pesos.

Sobre el kilómetro 2.5 de la carretera Villahermosa-Reforma, la edil inauguró las instalaciones de la Delegación de la ranchería Río Viejo Primera Sección, acompañada del delegado, Carlos Alberto de la Cruz, así como de vecinos.

Debido a las pésimas condiciones, detalló la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, fue necesario desmantelar y demoler el edifico delegacional anterior para proceder a una nueva construcción.

La alcaldesa expresó que su administración trabaja para dignificar estos espacios para que la población sea atendida en sus peticiones y trámites.

En el Ayuntamiento de Centro, agregó, se ejerce el presupuesto de manera transparente para realizar acciones y obras de beneficio para la comunidad.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX