#León, #Gto.- Con el objetivo de que menores de 4 a 12 años estén en un espacio seguro, bien alimentados y realizando actividades lúdicas mientras sus papás trabajan, el Club DIF de la colonia 10 de mayo abrió sus puertas.
Este espacio tiene capacidad para atender a 40 niños en horario matutino y vespertino, de 08:00 a 18:00 horas, explicó Liz Esparza, directora del DIF.
“Lo interesante de este proyecto es que tenemos aquí dos programas: tenemos un comedor comunitario, el cual ya se encontraba en operación, pero lo rehabilitamos. En el comedor tenemos 50 beneficiados, puede llegar cualquier persona a recibir su alimento, pero también da servicio a los niños que tenemos inscritos en el Club DIF.
“Por su parte, el Club DIF brinda servicio para los niños de 4 a 12 años para que puedan estar seguros y cuidados con la atención de maestras mientras mamá o papá trabajan”, explicó.
Liz Esparza señaló que si algún padre de familia desea inscribir a su hijo a este programa, pueden solicitar informes a través de la red social DIF León.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

