#Chilpancingo, #Gro.- La presentación de la Orquesta y Coro Sinfónico Infantil y Juvenil de Chilpancingo fue un rotundo éxito en el Teatro Hundido de la Alameda Francisco Granados Maldonado. El evento, titulado “Alas en Libertad”, cautivó al público asistente y fue parte destacada de las actividades conmemorativas por el Día de la Mujer Mexicana organizadas por el H. Ayuntamiento de Chilpancingo que preside Norma Otilia Hernández Martínez.

La magnífica interpretación de las piezas musicales por parte de las jóvenes talentosas conmovió a todas y todos los presentes, creando un ambiente de emoción y celebración. La fusión entre la música y el espíritu de libertad enalteció la importancia de conmemorar el papel fundamental de la mujer mexicana en nuestra sociedad.

“Agradecemos a todos los asistentes por su apoyo y participación en este memorable evento cultural. Esperamos seguir compartiendo momentos de arte y reflexión con nuestra comunidad en futuras ocasiones”, dijo el director de la Orquesta, Eustaquio Zúñiga Arizmendi.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX