#Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones de lo que será la Unidad Local de Atención a Mujeres (ULA), ubicada a un costado del Hospital Integral de Navolato, misma que forma parte de la estrategia para atender y erradicar la violencia en contra de las navolatenses.

Esta unidad la gestionó la alcaldesa Margoth Urrea Pérez con el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, misma que servirá para brindar atención y asistencia a mujeres víctimas de violencia.

Margoth Urrea dijo sentirse muy contenta porque por fin van a contar en el municipio de Navolato con la Unidad Local de Atención a Mujeres (ULA), al señalar que como alcaldesa y como mujer era su responsabilidad gestionar esta obra con el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, a quien agradeció infinitamente su apoyo porque va a beneficiar a muchas mujeres víctimas de violencia. También dio las gracias por su apoyo a la Secretaria de Mujeres de Sinaloa, Dra. Teresa Guerra Ochoa, a quien acompañó en un recorrido de supervisión de la obra que ya casi es una realidad.

“Yo quiero reconocerle a nuestro Gobernador, el señor Rubén Rocha Moya, el compromiso que ha tenido con las mujeres y no quiero dejar pasar esta oportunidad para darle las gracias por todo el apoyo nuevamente que nos ha brindado con la creación de la Unidad Local de Atención a Mujeres, que forma parte de la estrategia para reducir la violencia de género, y brindar la atención y asistencia a las mujeres de aquí de nuestro municipio” Urrea Pérez.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX