#SEP.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), redobla esfuerzos para asegurar que más personas, que en su momento no tuvieron la oportunidad de ejercer su derecho a la educación, lo puedan hacer y con ello tengan mejor calidad de vida a través de los aprendizajes, aseguró la directora general del organismo.

Al inaugurar la Primera Sesión Ordinaria del Colegio de Directoras y Directores Generales de los Institutos Estatales para la Educación de los Adultos (IEEA) y titulares de las unidades de operación (UO), informó que en este encuentro se analizan las acciones realizadas el primer trimestre del año, y se establecerán las siguientes a implementar en próximos meses.

Lo anterior, dijo, para fortalecer los servicios educativos a favor de las personas mayores de 15 años que se encuentran en rezago educativo, así como ampliar la atención en las zonas más apartadas.

Agregó que durante los días 11 y 12 de abril se trabaja en detectar las áreas de oportunidad que permitan establecer nuevas alternativas para fortalecer el quehacer diario del INEA, los IEEA y las UO.

Por su parte, el gobernador del estado de Tabasco pidió trabajar para revolucionar conciencias a través de la innovación e inclusión educativa, y consideró que con el esfuerzo de todos se construirá un mejor futuro donde todos los individuos puedan alcanzar su máximo potencial.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *