#VillaHermosa, #Tab.- Como parte de la importancia y trascendencia de fomentar la lectura e impulsar la inclusión digital, el Gobierno de Centro, que preside la alcaldesa Aura Medina Cano, puso a disposición de los ciudadanos la descarga gratuita de libros editados por el Fondo Editorial Municipal de Centro (FEC).

En la liga de internet www.villahermosa.gob.mx/fec, los usuarios podrán disponer sin costo alguno, en versión digitalizada, de 12 títulos para todas las edades que ha editado el FEC con solo escanear un código QR.

Entre los libros que pueden ser descargados están “La Exactitud de lo Sombrío”, de Jesús Flores Chablé; “Tierra, Calor y Color”, de Eliannet Paola García; “Villahermosa, Ciudad Cambiante”, escrito por Jorge Priego Martínez; “Las Vírgenes Terrestres”, de la autora Alicia Delaval; o “Arerajap”, de Kary Cerda e ilustrado por el artista visual, Níger Madrigal.

En ese sitio web los interesados tienen la opción de guardar en formato digital, ya sea en PDF o Epub, obras de diversos géneros como cuento, poesía, historia, novela, ensayo, infantil, entre otros.

La descarga es totalmente gratuita, automática y puede hacerse a cualquier soporte de lectura, desde un teléfono celular hasta una tableta, ya que solo es necesario que el usuario coloque el cursor de la computadora sobre la portada del libro que desee para que se muestre el respectivo código QR y, mediante la cámara del dispositivo móvil, proceda a escanearlo.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *