#Edoméx.- Para la senadora electa, Mariela Gutiérrez Escalante, la educación será parte fundamental de la agenda legislativa que llevará a ese parlamento, así lo manifestó tras acudir como invitada especial a la ceremonia de graduación y la entrega de diplomas a 676 alumnos del CETIS 37 “Francisco Villa”, del municipio de Nezahualcóyotl.

Aseveró que los niños, niñas y jóvenes del estado que representará en el Congreso, deben contar con las condiciones óptimas para su formación, por lo que, apoyará iniciativas, puntos de acuerdo y demás recursos legislativos que vayan en ese sentido.

El auditorio “Alfredo del Mazo” fue el escenario que congregó a autoridades educativas y estudiantes de la generación 2021-24, integrada por 228 de la carrera de laboratorista clínico; 155 de contabilidad, 227 de ofimática y 66 de dietética, así como cuatro del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad.

Gutiérrez Escalante hizo un reconocimiento a los estudiantes por su esfuerzo, así como a los maestros por su vocación y a sus padres en todo este proceso, que no es fácil, ya que demanda tenacidad y disciplina, pero sentirán que ha valido la pena, les expresó.

Dijo que hoy tienen dos caminos válidos: seguir estudiando o dedicarse a trabajar, y cualquier que sea su decisión les deseó éxito y los conminó a redoblar esfuerzos para enfrentar los retos que se avecinan

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *