#ISSSTE.- El nuevo Hospital Regional (HR) de Tampico permitirá escalar el nivel de atención a la derechohabiencia con el apoyo del personal médico y administrativo, puntualizó la directora general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Bertha Alcalde Luján.

Además, indicó que el nuevo nosocomio —que sustituirá al actual Hospital General de Tampico— registra un importante avance en su construcción.

Durante la gira de supervisión por Tampico, Tamaulipas, la titular del instituto se reunió con autoridades del HG, con el objetivo de realizar una evaluación de la situación del organismo en el estado.

“No implica que debamos bajar la guardia y esperar hasta que tengamos el nuevo hospital para hacer un plan de trabajo, debemos estar listos para el reto sin descuidar la atención a nuestros pacientes.

“Nuestro compromiso es garantizar el derecho humano a la salud con nuevas instalaciones. Muchas veces, la experiencia nos ha dicho que, si no contamos con una buena planeación, el recurso se desperdicia.”

Instruyó al personal en la entidad a realizar en los próximos meses un trabajo que es vital, para no perder de vista el objetivo fundamental del Issste: atención digna y de calidad a la población.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *