#León, #Gto.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, anunció que para el 2025 se contará con una línea telefónica de atención psicológica que opere las 24 horas del día y los 365 días del año.

Actualmente en el municipio ya se cuenta con psicólogos en las siete delegaciones y brindan atención gratuita; sin embargo la línea de atención fortalecerá el servicio.

“Que cualquiera de ustedes pueda hablar a cualquier hora y pueda ser atendido y si requieren una atención más detallada también se estará haciendo, el tema es que ustedes sepan que no están solos, que siempre habrá alguien que los apoye; entendemos que cada uno de ustedes puede tener una problemática y debemos de buscar cómo salir adelante para dar lo mejor de nosotros”, explicó.

En el marco de Honores a la Bandera realizados en la Escuela Secundaria General No. 20, la Alcaldesa destacó la importancia que tiene la educación para formar personas de bien, por lo que mencionó que la Administración Municipal destinará para el próximo año, 80 millones de pesos para becas, además de la beca transporte y la beca Leeón.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *