#Tijuana, #B.C.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez presentó su Tercer Informe de Gobierno en este día tan importante para ella, donde acudió a rendir cuentas y a hablarle de frente, como siempre, al ciudadano que le exigió respuestas y resultados.

Para ella, a tres años de haber llegado a gobernar Tijuana, ratificó el honor y privilegio de haber estado al frente de esta frontera multicultural, donde las historias, los anhelos y los sueños, no las detiene un muro, ni separa familias.

«Que nunca se nos olviden los principios que nos guiaron para llegar a la conquista del gobierno, con un movimiento social real, que siempre luchó de forma pacífica, más nunca agachona, contra la corrupción, por la democracia y la justicia, que, ahora con la doctora Claudia Sheinbaum como nuestra presidenta electa, habremos de alcanzar nuevos horizontes», reconoció la primera edil.

Agradeció a quienes viven en los barrios de la ciudad, a quienes trabajan desde muy temprano para sacar adelante a sus familias, a la clase trabajadora de donde orgullosamente proviene, a los empresarios y a los migrantes, por ser el motor principal que impulsó las acciones de este XXlV Ayuntamiento.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX