#Cancún, #QRoo.- Con el compromiso de facilitar la actualización de los documentos y cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, La Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez ha atendido en toda la administración 2021-2024 a 155 mil 252 personas en diversos procedimientos administrativos y se brindaron 10 mil 155 asesorías para la apertura rápida de empresas, informó la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta.

Con el reporte del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Ana Paty Peralta resaltó que las ventajas para la población es que pueden acudir a un solo sitio a realizar diferentes permisos y gestiones, lo que les representa un ahorro en sus gastos personales y familiares, al evitarse traslados en oficinas municipales que se encuentren en diferentes sitios de la ciudad.

También indicó que para acreditar los estándares establecidos en los lineamientos del Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE) emitidos por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), y poner a disposición de la ciudadanía todos los trámites de apertura para negocios de bajo riesgo, a través de la Ventanilla Única, se alcanzó

la recertificación PROSARE (2024-2026), obteniendo el sello de calidad que acredita que el Municipio está comprometido con la mejora regulatoria y el fomento del emprendimiento.

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