#Chimalhuacán, #Edoméx.- Con el objetivo de recuperar espacios y de salvaguardar la salud y seguridad de los ciudadanos, el Gobierno de Chimalhuacán con la participación de servidores públicos realizó la jornada de limpieza sabatina sobre av. Xochitenco, en los límites de los Barrios Fundidores y Tlatel Xochitenco.
En la jornada se liberó la Av. Xochitenco, que estaba obstruida por basura, carros abandonados, cascajo, maleza y muebles y enseres abandonados (sillones, ropa, zapatos, etc.).
En esta actividad participaron 130 servidores públicos del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (ODAPAS), de las Direcciones de Comunicación Social y de Servicios Públicos y sus Departamentos de Parques y Jardines y de Imagen Urbana, así como vecinos de la comunidad.
En la faena se limpió un tramo de más de medio kilómetro y se levantaron 90 metros cúbicos de basura, también se cambiaron 20 lámparas a tipo Led.
Para el retiro de los desechos, se utilizaron tres camiones de volteo, un camión compactador, dos máquinas retroexcavadoras y herramienta manual como rastrillos, palas, machetes, carretillas, picos y escobas.
Pablo García Colores, director de Servicios Públicos Municipal, informó que con esta jornada se liberaron espacios que estaban invadidos por basura y autos abandonados, y al despejarse estos, se mejorará la seguridad y la imagen urbana de la comunidad.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX