#Naucalpán, #Edoméx.- Por tercer año consecutivo el gobierno de Naucalpan realizó la tradicional Carrera del Pavo, en la que participaron más de dos mil 200 personas, entre ellas, adultas mayores y con discapacidad, además de familias enteras, quienes convirtieron este evento deportivo en una fiesta de color, convivencia y esfuerzo.

José Luis Bachrach Castellanos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden), afirmó que la alcaldesa Angélica Moya Marín retomó la Carrera del Pavo, que se realizó los tres años del actual gobierno municipal, tras ser suspendida los dos años anteriores por la pandemia del COVID-19.

Explicó que la tradición es que se den los pavos según el año en curso, por lo que fueron entregados a las dos mil 024 personas registradas, aunque en total hubo más de dos mil 200 participantes, entre ellos unas 400 personas adultas mayores que solo dieron la vuelta a la pista del estadio de la Unidad Cuauhtémoc, mientras que el resto recorrió una distancia de 5 kilómetros. También hubo un contingente especial de personas en silla de ruedas, 12 de ellas concluyeron la carrera.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX