#ISSSTE.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó la Primera Reunión Nacional con Profesionales de Trabajo Social del organismo, donde resaltó la labor fundamental que desempeña el personal de esta área para brindar una atención humana al derechohabiente.
Como parte del Plan de 25 puntos para la transformación del ISSSTE, el director general subrayó que la primera acción es poner en el centro de todas las acciones a las y los afiliados, para garantizar un servicio de calidad, calidez y amabilidad.
“Darles a los derechohabientes el servicio de calidad, el trato humano, la calidez, la amabilidad que se merecen y, por lo demás, a la que tienen derecho. Esa es la razón principal por la que estamos en esta institución, para poner en el centro a las y los derechohabientes. (…) Y estoy convencido de que las áreas de trabajo social nos van a ayudar mucho a lograr el objetivo principal de nuestra tarea en el ISSSTE, y que resumimos en una frase en la primera reunión que tuvimos: ‘Trabajo fuerte para atender al derechohabiente’”, expresó.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

