#Tepic, #Nay.- En Tepic, la responsabilidad de los dueños de mascotas es una de las grandes virtudes de la comunidad. Hoy, más de 900 perritos y gatitos recibieron la vacuna contra la rabia en el Parque Juan Escutia, un evento que reunió a muchas familias comprometidas con el bienestar de sus animales. Este acto refleja el cuidado y amor por los animales, un valor que está muy presente en la Ciudad que Sonríe.

El ambiente en el parque fue lleno de cariño y respeto hacia los animales. Dueños y mascotas compartieron un espacio de convivencia, donde la prioridad fue la salud y seguridad de los peluditos. Gracias al esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y la comunidad, se logró una jornada exitosa que promueve la prevención de enfermedades en animales.

El Gobierno de Tepic demuestra, una vez más, su compromiso con la salud animal a través de medidas preventivas como esta campaña de vacunación. Al cuidar a los que no tienen voz, se asegura un entorno más seguro y saludable para todos, reafirmando la importancia de proteger a los animales que nos acompañan en nuestra vida cotidiana.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX