#León, #Gto.- Promover el desarrollo de vivienda social para familias de bajos ingresos, así como la regularización de los asentamientos humanos que hay en la ciudad, es la principal tarea que tendrán los integrantes del nuevo Consejo Directivo del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), a quienes hoy, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez les tomó protesta para el periodo 2025-2028.
Al realizar la toma de protesta, Ale Gutiérrez destacó la importancia que tiene el IMUVI, pues es un instituto que cambia y transforma vidas y es que tan solo durante el trienio 2021-2024, se entregaron más de 2 mil 400 escrituras por lo que reconoció la labor de este consejo porque hacen más de lo estrictamente necesario en beneficio de las familias leonesas.
“Y acabamos de entregar, para arrancar este periodo 300 (escrituras), y cada una de esas escrituras representa el cambiarle la vida a la gente, tener la certeza de que es su propiedad, también se ha trabajado para poder dignificar a la gente, poderlas escuchar, darles esperanza de que puedan tener una vivienda propia y regularizar la forma de la convivencia en los departamentos y condominios”.
Este nuevo Consejo Directivo tendrá la tarea de supervisar y garantizar que el manejo de recursos tenga eco en el bienestar ciudadano que habita en zonas de origen irregular, con la intención de mejorar de manera integral su calidad de vida.
Ale Gutiérrez agradeció al consejo saliente del IMUVI, porque con pasión y amor a esta ciudad, trabajaron desinteresadamente en busca del bienestar social y el desarrollo del municipio.
En este sentido, la presidenta municipal les entregó un reconocimiento por preocuparse en que las y los leoneses tengan el derecho a una vivienda digna.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

