#VillaHermosa, #Tab.- Mediante el establecimiento de alianzas con instituciones públicas y organismos privados para multiplicar los beneficios dirigidos a quienes más lo necesitan, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó esta mañana, sillas de ruedas a personas con discapacidad  motriz de las rancherías Río Viejo 2ª, Aztlán 1ª, Buenavista 2ª y Anacleto Canabal 2ª Sección con lo que se fortalecen las acciones a favor de la justicia, la inclusión y la igualdad.
 
En cumplimiento al Programa de Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables, la presidenta municipal celebró que gracias a la coordinación y la colaboración entre el Sistema DIF Centro y la Fundación ORSAN, se logró donar 35 sillas de ruedas que, además de ser herramientas de movilidad, son instrumentos de transformación para las personas que las reciben.
 
Luego de recibir la entrega simbólica de un vale por las 35 sillas de ruedas, de manos de la representante de la Fundación ORSAN, Lourdes Wiley Cota, Osuna Huerta manifestó que a través de estos apoyos funcionales se hace realidad la esperanza de una vida más digna, por lo que agradeció este apoyo y a todo el equipo del DIF municipal.
 
En Centro, dijo, la atención de las necesidades sociales es una prioridad y “trabajamos cada día para impulsar acciones que mejoren la vida de las familias, tanto en sus hogares como en los diversos espacios públicos”.

La presidenta municipal subrayó que las sillas de ruedas son un medio de empoderamiento personal que permitirá a beneficiarios desplazarse más fácilmente y llevar a cabo diversas actividades.
   

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX