#Tizayuca, #Edoméx.- La alcaldesa de Tizayuca, Gretchen Atilano, destacó con entusiasmo los avances del proyecto del Tren México-Pachuca, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Durante un mensaje a la ciudadanía, reconoció la importancia de esta obra para el desarrollo integral de la región y reafirmó el compromiso de su administración con los proyectos que transforman la vida de las personas.

Este ambicioso proyecto ferroviario representa una mejora significativa en materia de movilidad para miles de familias que diariamente se trasladan entre el Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México. Al facilitar el acceso a oportunidades laborales, educativas y de salud, el tren se convierte en una herramienta clave para garantizar una mejor calidad de vida.

Además de mejorar los tiempos de traslado, el Tren México-Pachuca fortalece el principio de justicia territorial, al acercar el desarrollo a zonas históricamente rezagadas. Para municipios como Tizayuca, este tipo de obras simbolizan un cambio profundo que impacta directamente en su crecimiento económico y social.

Desde Tizayuca, reconocida como una ciudad próspera, la alcaldesa Atilano expresó el respaldo total a esta iniciativa del Gobierno de México. Subrayó que proyectos como este reflejan el espíritu de transformación que impulsa la Cuarta Transformación y celebró que el municipio forme parte activa de este nuevo capítulo en la historia del país.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX