#ISSSTE.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que encabeza el director general Martí Batres Guadarrama, informa que el pasado 30 de abril se llevó a cabo la conferencia “Atención y Trato Digno en los Servicios de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención digna, humana y de calidad a la derechohabiencia.

En el Auditorio “Lázaro Cárdenas” del complejo del ISSSTE, ubicado en Buenavista, la directora Estratégica de Información, Supervisión y Evaluación, Rocío del Pilar Villarauz Martínez, destacó que esta charla, dirigida a personal de las direcciones del Instituto, forma parte de las acciones implementadas con base en el Plan de 25 Puntos para la Transformación del ISSSTE, instruido por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el director general Martí Batres. 

En este tenor, señaló, el primer eje es poner en el centro de todas las acciones a las y los afiliados, a efecto de brindar un trato amable y cálido, por lo que consideró fundamental convertir este elemento en un hábito que se practique en todos los niveles y áreas del Instituto.

“El buen trato traspasa todos los puntos, todas las prestaciones, toda nuestra forma de trabajo, nuestra intención, tenemos que volverlo como parte de la cotidianidad de esta institución. Es uno de los grandes retos que queremos lograr. (…) Esperemos que podamos realmente fortalecer el trabajo de esta institución”, expresó.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX