#ISSSTE.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó la segunda entrega de constancias de liquidación del FOVISSSTE, en Texcoco de Mora, Estado de México, donde destacó el cambio de vida que representa para las personas acreditadas la implementación de medidas de reducción, congelamiento y condonación de deudas.
“Déjenme contarles el caso de Segundo Raúl Ayanegui Méndez, él debe todavía una cantidad como de 415 mil pesos y, si no le ayudamos con los intereses, tendrá que pagar en los próximos años 832 mil pesos. Bueno, quiero anunciarles que le estamos quitando los 415 mil pesos que debe y con eso le estamos evitando que pague 832 mil pesos. Este es un apoyo humanista que estamos realizando”, aseguró.
En la Unidad Prestadora de Servicios de Texcoco de Mora, Martí Batres enfatizó que este programa recupera el sentido social para el que fue creado el FOVISSSTE, puesto en marcha a partir de un decreto emitido por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y como parte del Plan de 25 Puntos para la Transformación del ISSSTE.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

