#Tecámac, #Edoméx.- El Gobierno de Gobierno de Tecámac llegó a más de tres millones de metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitados en los casi cinco años de la actual administración, que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, lo que lo ratifica como el municipio con mayor inversión en obra pública del Estado de México.

Entre las diversas acciones que se han ejecutado, la que está por concluir es la remodelación de San Francisco Cuautliquixca, con 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en el primer cuadro.

También está por llegar a su término la pavimentación del Par Vial “Canal del Norte”, en el tramo comprendido entre la Carretera México-Pachuca (el barquito) y hasta la Avenida Jardines de Loma Bonita.

Una vez concluido (en el entronque con el Boulevard Ojo de Agua) será una extraordinaria alternativa para hacer más ágil la vía federal, dijo Gutiérrez Escalante.

Además, resaltó que gracias a la máquina asfaltadora “el dragón”, se ha logrado reparar y rehabilitar calles de colonias, fraccionamientos urbanos y pueblos originarios, como se hizo recientemente en Geo Sierra Hermosa, donde se repavimentó casi totalidad de la zona.

Dijo que gracias a la buena administración de los recursos municipales y al combate a la corrupción en su gobierno se logra hacer más con menos, y en el caso calles y avenidas rehabilitadas es líder en la entidad.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX