#Rosario, #Sin.- En presencia de la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar se llevó a cabo la presentación e invitación a la tercera “Rodada Ciclista Pueblos Mágicos” a realizarse el próximo domingo 14 de enero donde se espera la presencia de al menos 300 ciclistas. 

Serán 39 kilómetros los recorridos partiendo a las 7 de la mañana de la Laguna del Iguanero rumbo a la sindicatura de Cacalotán, El Recodo, llegando a la Hacienda del Tamarindo siendo recibidos en el Rancho El Alanzán para un refrigerio y finalizar en El Rosario en el lugar de partida en donde se ofrecerá una comida a los participantes.

La alcaldesa manifestó que como municipio es importante impulsar el deporte en todas sus ramas, este evento es gratuito y ya hay inscritos de Culiacán, La Cruz, Mazatlán, Concordia, Villa Unión, Escuinapa, Acaponeta, Tecuala, Ruiz, Tuxpan, Tepic, un grupo de Canadienses, Estados Unidos y pueblos vecinos.

“Es importante decirles que van a contar con todas las medidas de seguridad, Rosario es un municipio tranquilo, el cual nos sentimos muy contentos de que se lleve a cabo esta tercer rodada”, señaló.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX