#Ecatepec, #Edoméx.- La presidenta del sistema DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo Martínez, en coordinación con representantes de la Organización de Centros  de Tratamiento y Prevención de Adicciones (OCETPA), inauguraron las instalaciones ubicadas en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se brindará atención a familiares y personas que padecen de adicción a las drogas.

Vallejo Martínez dijo que el sistema municipal DIF  trabaja en coordinación con la iniciativa privada para lograr la regularización de cerca de 100 centros de rehabilitación y asegurar que los pacientes sean tratados con profesionalismo y dignidad.

Es por ello que diferentes áreas normativas del gobierno municipal y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), se emprendieron operativos para verificar el legal funcionamiento y medidas de seguridad en los centros de rehabilitación que operan en Ecatepec.

Vallejo Martínez  agradeció al presidente  de  OCETPA, Aarón Silva Alvarado, por el apoyo que brinda  a los jóvenes del municipio más grande del Estado de México a combatir y erradicar sus problemas de adicciones.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX