#Tecámac, #Edoméx.- El Gobierno de Tecámac exhortó a la población a requerir el programa “Salud en tu Hogar”, mediante el cual se lleva la atención médica a domicilio a personas con discapacidad, adultos mayores, personas postradas, en fase terminal y mujeres embarazadas vulnerables.

El personal otorga el servicio médico en forma gratuita, que va desde valoración de los pacientes, detecciones y seguimiento, referencia a segundo y tercer nivel de atención, donación de medicamentos e incluso curaciones.

Un equipo multidisciplinario y capacitado integra este programa, como lo son médicos, enfermeras, nutriólogos, psicólogos y de trabajo social.

Como parte de los requisitos para solicitar este apoyo, es que las personas tengan su residencia en este municipio y no estén afiliadas a los servicios de instituciones públicas como el IMSS, ISSSTE e ISSEMyM, entre otras. 

Entre las personas de 50 a 70 años, los tres principales padecimientos atendidos por los especialistas fueron diabetes mellitus, hipertensión arterial sistémica e insuficiencia venosa.

Vecinos de Tecámac pueden solicitar la atención médica del programa “Salud en tu Hogar”, al teléfono 55 5938 8260.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX