#Tultitlán, #Edoméx.- El día la presidenta municipal de Tultitlán, Elena García Martínez, participó en la inauguración del Centro Cultural Ágora y Biblioteca «Elena Poniatowska» ubicada en San Pablo de las Salinas, en este municipio.

«Hoy inauguramos un espacio recreativo en el que nuestra ciudadanía podrá potenciar su identidad y el sentido de pertenencia (a la familia o a cualquier grupo), favoreciendo la inclusión social, la empatía y la participación en comunidad así como la cultura física y el deporte». #ElenaGarcía.

El “Centro Cultural, Ágora y Biblioteca” es un espacio de más de 15 mil metros que lleva el nombre de la destacada articulista, Elena Poniatowska.

Poniatowska explicó que los libros, “los vivo, los respiro, me despiertan y a veces también la realidad. Sé que desde sus primeras páginas me hará sentir que soy la mujer mejor acompañada del mundo». Muchas gracias por este homenaje, finalizó.

El Centro Cultural Elena Poniatowska,Contará con talleres de gastronomía, belleza y danza, entre otros. Además contará con un auditorio y áreas recreativas al aire libre.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX