#CuautitlánIzcalli, #Edoméx.- En un esfuerzo por garantizar la protección legal de los izcallenses y promover la tranquilidad en los hogares, la presidenta municipal, Karla Fiesco encabezó la entrega de testamentos a 400 familias.

La alcaldesa Karla Fiesco, mencionó que en Cuautitlán Izcalli, día con día se trabaja para brindar un futuro merecedor a las y los izcallenses, “este importante documento es un respaldo para todos ustedes por todo el trabajo que han hecho durante toda su vida, gracias por la confianza de trabajar juntos con algo tan personal como es su patrimonio. Agradezco también el respaldo de las Notarías que nos han apoyado, de manera muy especial, la Notaría 36, una vez más reafirmamos el rumbo que lleva Izcalli, con una administración humana que escucha y atiende las demandas de la gente,” comentó.

La entrega de testamentos es un paso fundamental en el compromiso del gobierno local de proporcionar certeza jurídica a las familias izcallenses.

A la ceremonia asistieron la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, directora Jurídica, Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, la titular de la Notaría No. 36, Laura Patricia García Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni y Laura Díaz Sámano en representación de Juan Castañeda Salinas, presidente del Colegio de Notarios del Estado de México.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX