#CuautitlánIzcalli, #Edoméx.- A fin de que los izcallenses disfruten de las tradiciones y eventos que se llevarán a cabo en sus comunidades, la Comisaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos arrancaron los Operativos en conmemoración a Semana Santa con un estado de fuerza de 274 elementos y 95 unidades hasta el 31 de marzo.

Se implementará el Operativo “Semana Santa” con la finalidad de desplegar a elementos en diversas colonias del municipio como: la Aurora, San Isidro, San José Buenavista, Tepalcapa e Infonavit Norte, para invitar a la ciudadanía a disfrutar de estas fechas de una manera pacífica, evitando confrontaciones.

El Operativo de Atención a Emergencias, se empleará en las comunidades de San Francisco Tepojaco, El Pueblo de la Aurora, El Pueblo de San Martin Tepetlixpan y además se instaló un puesto de auxilio en la Autopista México–Querétaro, para los visitantes al Municipio de los eventos de Semana Santa.

Por otra parte, el personal policíaco brindará el acompañamiento a la marcha sin portar armas de fuego, realizando la detención de probables responsables de hechos ilícitos o faltas administrativas.

Además, se cuidarán los Cuerpos de Agua de nuestro Municipio, donde exista concentración masiva de personas realizando recorridos preventivos en lugares específicos, como la visita en la presa de Guadalupe, lago de los Lirios y lagunas Axotlán y la Piedad.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX