#Tultitlán#EstadoDeMéxico.- La lJunta Municipal 110 del IEEM del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó a la candidata del Partido Morena, Ana Castro Fernández, la constancia de mayoría como presidenta municipal electa de Tultitlán para el periodo constitucional 2025-2027.

«Seguiremos trabajando incansablemente por hacer de Tultitlán un municipio de paz, esperanza y prosperidad».

Castro Fernández agradeció a los 123,191 ciudadanos que votar por ella y por el respaldo a la continuidad de la cuarta transformación en Tultitlán.

«Gracias. Refrendo mi compromiso, reforzaremos las políticas públicas para lograr la equidad y erradicación de la violencia de género contra las mujeres. Así, como también, la de mejorar los programas sociales municipales para beneficio de la población de Tultitlán»

La ahora presidenta municipal (electa) de Tultitlán, agradeció el apoyo, recibimiento, propuestas y ánimo por seguir transformando al municipio.

«Mi compromiso: mantener a nuestro municipio en los primeros lugares a nivel nacional en seguridad y con un alto rango de bienestar de vida de los ciudadanos».

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *