#Tecámac, #Edoméx.- La presidenta Rocío Miguel Hernández en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Galindo entregaron apoyos económicos a las familias de menores que tienen que trasladarse a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Este programa las autoridades municipales lo otorgan, para ayudar a las familias de los menores que tienen que acudir a recibir sus terapias a los CRIT que se ubican en Tlalnepantla, Nezahualcóyotl e Hidalgo.

En las instalaciones de la Unidad Médica “Mandarinas” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la alcaldesa entregó el apoyo a los padres de familia de los menores, y expresó que su administración fortalecerá los programas que apoyen a los sectores más vulnerables.

La organización sin fines de lucro, atiende a 35 niños tecamaquenses,  quienes  reciben atención especializada para su tratamiento.

El sistema DIF de Tecámac recomienda a las personas que necesiten este tipo de apoyo, solicitar informes a través de sus redes sociales en donde se les orientaran como podrán obtener este beneficio. 

La Fundación Teletón atiende a las personas que padecen algún tipo de discapacidad motriz, cáncer y autismo; ofrece una atención integral y su inclusión a la sociedad.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *