#Huixquilucan, #EstadoDeMéxico.- «Desde el inicio de mi primera administración, me comprometí a no escatimar recursos para fortalecer sus capacidades y seguir contando con una policía confiable, y estamos cumpliendo», aseguró la presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras Carrasco.

«El Centro de Control de Confianza del Estado de México nos informa que el 100% de los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, al mando del comisario Luis Alarcón Martinez, obtuvieron el Certificado Único Policial, al acreditar sus competencias en el desempeño de sus labores, lo que nos coloca como uno de los pocos municipios de la entidad que cumplió con esta certificación y el más avanzado de la región».

Cabe recordar que El Certificado Único Policial es el documento que acredita a los policías aptos para ingresar o permanecer en las Instituciones de Seguridad Pública y que cuentan con los conocimientos, el perfil, las habilidades y las aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo.

Luis Alarcón Martínez, en múltiples ocasiones ha resaltado que, «para garantizar que el municipio cuente con una policía confiable, todos los elementos han pasado los controles de confianza, cada tres años».

«La policía de Huixquilucan está plenamente certificada y cuenta con todos los registros que exige el Estado de México y, además para la portación de armas».

¡Felicidades al comisario Luis Alarcón y a todos los policías municipales, nos sentimos muy orgullosos de ustedes! #RominaContreras.