#Cuautitlán, #Edoméx.- Como parte del compromiso del gobierno municipal de Cuautitlán por mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, la presidenta municipal Juanita Carrillo encabezó el arranque de los trabajos de repavimentación en la calle Laureles, en la comunidad de Hacienda Cuautitlán.

Durante su intervención, la presidenta expresó que estas acciones son resultado de una planeación responsable, basada en estudios de mecánica de suelos e ingeniería vial, y tienen como objetivo ofrecer vialidades seguras, duraderas y funcionales para la ciudadanía.

“Ustedes merecen vivir con dignidad y en calles en buen estado. Esta obra no es improvisada, tiene un sustento técnico real y se está ejecutando con materiales de calidad”, afirmó Juanita Carrillo.
Además, la alcaldesa anunció que, como parte del proyecto, se instalará un arco de altura en la vialidad para restringir el paso de transporte pesado y evitar el deterioro prematuro de la obra.

No más desarrollos habitacionales
Juanita Carrillo también fue enfática al declarar que no permitirá la construcción de nuevos fraccionamientos en Hacienda Cuautitlán ni en la comunidad de Xaltipa:

“Ya no cabemos, el drenaje colapsa, los servicios están saturados y no vamos a seguir heredando problemas. No vamos a autorizar más desarrollos habitacionales en esta zona. Vamos a defender nuestras comunidades con transparencia y de la mano de ustedes”, enfatizó.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX