#ISSSTE.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, llevó a cabo una visita de supervisión en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Tequisquiapan, donde iniciará el proyecto de ampliación de un área destinada a farmacia, bodega y toma de muestras de papanicolaou, como parte del programa La Clínica es Nuestra.

Con un recurso de 370 mil pesos, la comunidad decidió realizar esta obra que permitirá contar con mejores áreas en beneficio de 5 mil 302 derechohabientes.

“¡Buen día! Estamos en territorio este fin de semana. Iniciamos en la Unidad de Medicina Familiar Tequisquiapan del @ISSSTE_mx, en el estado de #Querétaro, donde a través del programa La Clínica es Nuestra se está llevando a cabo una ampliación para contar con una área para la toma de muestras de papanicolau, una bodega y una farmacia más grande”, expresó en sus redes sociales.

En compañía del presidente municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentaría,  Martí Batres indicó que gracias a este programa, implementado por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se fortalece el primer nivel de atención de manera precisa, rápida y con la participación de la comunidad de las unidades de salud de primer nivel de atención.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX