#ISSSTE.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, se reunió con la comunidad derechohabiente de la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Cuautitlán Izcalli”, Estado de México, para verificar las obras de mejoramiento y equipamiento realizadas como parte del Programa La Clínica es Nuestra, como parte del principio de “menos escritorio y más territorio”.

“Con esta visita confirmamos que buscamos cumplir con el principio de ‘menos escritorio, más territorio’. Todas las semanas vamos a las clínicas, no podría entender que se pueda dirigir una institución como el ISSSTE solo desde el escritorio, sin ver con mis propios ojos lo que está sucediendo en nuestras clínicas. Por eso voy a hospitales, clínicas, Unidades de Medicina Familiar, Consultorios de Atención Familiar y otro tipo de instalaciones que tiene también el ISSSTE”, destacó.

“También se acordaron mejoras en las instalaciones hidráulicas del baño y la adquisición de equipo médico, dos unidades odontológicas, un doppler digital, básculas de estadímetro, equipos de electroestimulación. Además se tiene contemplada una techumbre en la parte externa de la clínica. Estos son los gastos que se resolvieron”, aseguró.

Como parte de la reunión, dijo, se entregaron 341 credenciales de vigencia permanente a personas jubiladas y pensionadas, medida que representa una mejora considerable para los derechohabientes adultos mayores, quienes ya no tendrán que realizar este trámite cada dos años.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX