#León, #Gto.- El Sistema DIF León continúa fortaleciendo las acciones para disminuir la carencia alimentaria a través de la estrategia León sin Hambre, con el propósito de que más familias tengan acceso a una alimentación sana, suficiente y nutritiva.
“Con León sin Hambre, refrendamos nuestro compromiso de que ninguna persona en León se quede sin acceso a una alimentación digna. Esta estrategia es un esfuerzo integral que suma a la sociedad civil, empresarios y gobierno en un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las familias leonesas”, destacó Andrea López Gutiérrez, directora general del Sistema DIF León.
En este año, a través de la red de 147 comedores comunitarios, y DIF Estatal, se entregaron 2.2 millones de raciones de comida en la zona urbana y rural.
Estos esfuerzos, se reflejan en resultados tangibles, ya que en su suma, en los últimos cuatro años, se entregaron 6.4 millones de raciones y desayunos escolares que han dado esperanza a familias que enfrentan la vulnerabilidad alimentaria.
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

