#IslaMujeres, #Quintana Roo. – “En estos primeros cien días de gobierno hicimos grandes cambios, si bien aún nos falta mucho por hacer, la realidad es que hemos dado pasos firmes, congruentes y muy encaminados a cambiar Isla Mujeres”, comentó la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, al encabezar la primera conferencia de prensa semanal del año.

Recordó que desde el primer día que asumió la responsabilidad como presidente municipal, dejó en claro que esta sería una administración diferente, transparente y de puertas abiertas para las y los isleños.

Rememoró la primera noche de su gestión, en la que, como lo prometió, inició el saneamiento de la Unidad de Transferencia con la llegada de las góndolas que sacarían la basura de Isla Mujeres, y que al día de hoy, suman más de 23 mil toneladas de desechos retirados del lugar.

“Agradezco la solidaridad de las familias y empresarios isleños que durante estos cien días de gobierno también han contribuido con las cenas para nuestros operadores de las góndolas, quienes noche tras noche realizan largas jornadas de trabajo para limpiar Isla Mujeres”, apuntó.

#RevistaAlcaldesasMX