#Guaymas, #Son.- Como parte de las acciones para atender las peticiones de la comunidad, Infraestructura Urbana y Obras Públicas realizan mejoras en la imagen de algunos puntos de Guaymas. Alfonso de la Torre Ramos, indicó que se ha dado respuesta a solicitudes hechas a través de la Dirección de Atención Ciudadana donde se pide apoyo para el retiro de escombro, basura, barrido de gravilla, relleno de zanjas y reparación de vialidades, entre otros.

Sobre la Calzada Agustín García López, colonia centro y bulevar Francisco Campos del sector Gil Samaniego se retiró gravilla y tierra acumulada.

Comentó que el personal de la dependencia trabajó también en el retiro de agua acumulada por fuga y se colocó de manera provisional material de banco para dar paso a vehículos, esto en el crucero de Las Juntas y fraccionamiento Sonora, así como el retiro de bordo de tierra para dar salida a acumulamiento de agua en colonia Independencia.

También, retiro de escombro y basura en área de banqueta en colonia San Vicente; corte de maleza en banquetas y barrido en crucero de Calzada y Curbina en sector Delicias así como el relleno de zanjas y vialidad de terracería por medios mecánicos en circuito Las Plazas.

#RevistaAlcaldesasMx