#Chilpancingo, #Gro.- Con la finalidad de rescatar, resguardar y vigilar las áreas verdes, el cabildo de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, aprobó por unanimidad el Programa Emergente de Rescate de Áreas Verdes y la conformación de la Comisión edilicia de rescate de áreas verdes. 

Durante la decima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, aprobaron por unanimidad de votos la propuesta de la presidenta municipal del rescate de áreas verdes, áreas de donación y espacio públicos del municipio de Chilpancingo, el cual surge de la necesidad de mejorar el tejido social mediante el rescate de áreas verdes y dar certeza jurídica a las áreas destinadas al equipamiento urbano para la convivencia familiar. 

Dentro de dicho programa, contemplaron el rescate de espacios públicos que se encuentran en deterioro, abandono, invadido o que representan puntos de inseguridad en las zonas urbanas. Esto para el uso y disfrute de las familias chilpancingueñas, y coadyuvar al fortalecimiento del tejido social.

#RevistaAlcaldesasMx