#SanMartínTexmelucan, #Pue.- El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), celebró a todas y todos los pequeñitos texmeluquenses en el día de niño.

“Niños y niñas solo deseo que su vida esté llena de ilusión, felicidad y diversión, que nunca dejen de sonreír y de disfrutar de la vida; dicen que la sonrisa de los niños es el alimento del mundo, pues así lo es, nosotros como adultos tenemos paz cuando vemos ojitos con el brillo de la ilusión y dientitos asomándose con una sonrisa resplandeciente” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Durante el festejo se contó con show de malabaristas, show de lucha libre, pinta caritas, camión de bomberos, 10 juegos mecánicos y 20 stands de feria, premiando a los ganadores con juguetes donados por el DIF Municipal.

El Secretario de Bienestar Social, Manuel Durán Hernández, agregó “Yo solo quiero felicitarlos y desearles que crezcan con mucha ilusión y felicidad, pero, sobre todo, que conserven la inocencia y pureza” Por otro lado, se les obsequio a todos los pequeños algodón de azúcar, papas, palomitas y paletas de hielo.

#RevistaAlcaldesasMx