#Navolato, #Sin.- Lleva el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato (IMDEN) las clínicas de basquetbol en silla de ruedas a cargo del equipo de baloncesto adaptado “Ráfaga Cañera” a la Escuela Primaria Francisco I. Madero, de la cabecera municipal.

Un equipo que es un ejemplo de superación, de tenacidad y compromiso con el deporte y consigo mismos, donde a diario demuestran que los límites los pone cada persona con su actitud, con sus ganas de eliminar todos los obstáculos.

Los niños de la primaria, maestros y directivos recibieron con mucho entusiasmo y escucharon atentos los mensajes de los jóvenes integrantes del equipo, liderados por Aarón Hermosillo Ibarra, quién les explicó la importancia de enseñar más sobre las capacidades, sobre historias de vida, palabras que contribuyen además a incentivar a los niños y jóvenes a mantener actitudes positivas hacia las personas con alguna discapacidad.

El Director de la primaria, Prof. Miguel Méndez Muñoz, agradeció al grupo de baloncesto y al ayuntamiento por motivar a los niños, a conocer e ir mejorando en el tema de la inclusión.

#RevistaAlcaldesasMx