#Huixquilucan, #EstadoDeMéxico. – La alcaldesa Romina Contreras dio inicio al programa “Acción por la Educación”, con el objetivo de atender con obras de rehabilitación y mantenimiento a las 135 escuelas públicas en el municipio; para beneficio de más de 42 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

“Ustedes saben que en el Gobierno Municipal de Huixquilucan no contamos con una partida presupuestaria para arreglar las escuelas, para darles mantenimiento, ya que son escuelas que pertenecen al estado y pertenecen también a la federación; y así el municipio, con cada uno de nuestros regidores, secretarios, síndico, directoras y directores, tomamos la decisión de arreglar nuestras escuelas”, Romina Contreras.

#RominaContrerasCarrasco aseguró que “Acción por la Educación” se hace en equipo, por lo que agradeció a los padres de familia, directivos, profesores y alumnos por sumarse a este esfuerzo del gobierno municipal.

«Le apostamos a instituciones dignas, le apostamos a que nuestras niñas y nuestros niños estudien en un lugar que sea apto para lo mismo».

#RevistaAlcaldesasMXRevista Alcaldesas MX