#Cuautitlán, #Edoméx.- La presidenta municipal, Juanita Carrillo, dio el banderazo de arranque en Avenida de los Fresnos y Avenida Teyahualco, como parte de su compromiso con calles más seguras y una movilidad ordenada en Cuautitlan. «Este Programa es permanente y se lleva a cabo en coordinación con los ciudadanos paraContinuar leyendo

#Huixquilucan, #EstadoDeMéxico.- «Agradezco la confianza en el proyecto que encabezo por segunda ocasión consecutiva y refrendo mi compromiso de mantener a nuestro municipio en los primeros lugares a nivel nacional en nivel de desempeño y confianza”, dijo Romina Contreras Carrasco al recibir su constancia de mayoría que la acredita comoContinuar leyendo