#León, #Gto.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, destacó la importancia que tienen las empresas al ser generadoras de empleo y contribuir a que haya una mejor economía en la ciudad, en el estado y en el país.

Al asistir al evento “COFOCE Contigo, MIPyMES Sin Fronteras”, Ale Gutiérrez señaló que el gobierno municipal y estatal deben apoyar a los emprendedores locales para que puedan hacer alianzas estratégicas y que sus productos lleguen a mercados internacionales.

“El Municipio no se queda atrás y hace equipo con COFOCE y con Gobierno del Estado, porque entendemos que tenemos que trabajar juntos, porque cuando un ciudadano quiere emprender, nosotros tenemos que darle las herramientas para ayudarlo. Tenemos que seguir trabajando por ese camino, apoyar para que nuestro talento local pueda salir al mundo”, dijo la presidenta.

Gutiérrez Campos, señaló que León forma parte de las aldeas digitales para lograr que las empresas del municipio innoven y vendan sus productos a través de plataformas eléctricas, por lo que reconoció el trabajo que realiza COFOCE para que los productos de Guanajuato lleguen al extranjero.

“Cada que un mexicano, un guanajuatense, un leonés, va, aprende y toma cosas de otra parte del mundo, regresa y mejora la calidad. Mucho éxito a COFOCE porque ustedes son esos impulsores de semilla que hoy son ejemplo a nivel internacional”, reconoció la presidenta municipal.

Ale Gutiérrez, dijo que con la firme intención de apoyar a los empresarios, los días 27 y 28 de junio, León será sede del Quinto Encuentro Nacional de MIPYMES, evento que generará oportunidades para fortalecer los negocios.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX